Acerca de Spinser


Spinser es una empresa queretana formada en 2009 con el fin de promover la cultura deportiva en México. Con la misión de ofrecer un servicio de alta calidad a todo participante y espectador de los eventos realizados por esta empresa, en un ambiente familiar, seguro y agradable; proporcionando a los clientes una experiencia inigualable y de la mayor calidad posible.

Misión


Es misión de Spinser ofrecer al cliente experiencias, pasiones, momentos inolvidables, satisfacciones, triunfos, así como salud con la generación de eventos o espectáculos deportivos que cumplan con los más altos estándares de calidad, y que permitan a Spinser ser una plataforma de despegue para sus clientes.

Spinser busca la satisfacción de todos y cada uno de los involucrados en los eventos deportivos que desarrolla; de la misma manera en que ofrece un servicio integral de la más alta calidad, puesto que Spinser se encuentra al margen de las innovaciones tecnológicas que permiten incrementar el nivel de espectáculo de cada evento.

Spinser además tiene un equipo de trabajo sólido y comprometido que permite realizar un espectáculo a nivel profesional, además de ser una empresa con un ritmo de crecimiento sostenido, así como una fuente activadora económicamente de las comunidades, localidades, asociaciones, empresas en donde se realizan nuestros eventos y espectáculos.

Visión 2016


Spinser es líder en la elaboración de eventos deportivos en su localidad; asimismo es una empresa socialmente responsable, además de ser la de mayor crecimiento regional así como nacional.

Spinser es una empresa que contribuye a crear un estilo de vida saludable en su entorno.

Spinser genera ideas frescas y nuevos conceptos para la comercialización de las actividades deportivas, asimismo logra cambiar la vida de las personas a las que ofrece sus servicios.

inicio eventos resultados acerca servicios contacto

© Derechos Reservados, Spinser 2013

Overflow labs